Síguenos en Twitter y Facebook

@AGG - ©Copyright 2013 - Studio Feng Shui Natura® - info@fengshuinatura.com - Política de Privacidad

Quiénes somos

          Studio Feng Shui Natura es un equipo de personas formadas y dedicadas profesionalmente desde hace diecisiete años al mundo empresarial. Nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra alta capacidad de percepción e intuición, es lo que nos ha llevado a seguir este camino con la máxima ilusión y dedicación posibles. Os invito a que conozcáis un poquito más de nosotros...

Nuestro trabajo consiste en realizar un estudio personalizado, analizando, tanto las características de la vivienda o empresa, como las de las personas que habitan o trabajan en ella.

Para nosotros, este primer contacto es el pilar fundamental de todo nuestro trabajo. En base a esa entrevista y al plano que nos faciliten les diremos qué podemos ofrecerle. Durante todo el proceso de realización del proyecto, pueden contar con nosotros y con nuestro asesoramiento a la hora de aplicar las pautas necesarias a seguir.

El resultado final, será un estudio exhaustivo en el que les indicaremos los pasos necesarios para lograr que su vivienda o negocio consigan llegar a un nivel óptimo, en base a las técnicas del Feng Shui.

No nos queda más que darles las gracias por visitar nuestra página y desearles lo mejor en todos los aspectos de la vida.

El Equipo de Feng Shui Natura

 

En este proceso, descubriremos qué espacios son los potencialmente más beneficiosos para ubicar la zona de estudio o despacho, dormitorios, sala de estar…y si ya están ubicados poder determinar, una vez analizado todo, qué zonas deben ser equilibradas en el caso de que fuera necesario.

Para lograr todo ello, consideramos necesaria la realización de una entrevista personal previa a todo el proyecto. En esta entrevista que realizaremos sin ningún tipo de compromiso pretendemos, por un lado que nos conozcan y por otro lado poder tener la oportunidad de saber cuáles son sus inquietudes y sus necesidades.