Síguenos en Twitter y Facebook

@AGG - ©Copyright 2013 - Studio Feng Shui Natura® - info@fengshuinatura.com - Política de Privacidad

Qué es el Feng Shui

          El término FENG SHUI quiere decir “VIENTO” y “AGUA”, siendo el viento el que lleva la energía vital y el agua el que la contiene.

El FENG SHUI es una técnica milenaria que estudia el comportamiento de las energías del entorno donde vivimos, trabajamos o estudiamos. Intenta analizar esas energías transformando el espacio en el que habitamos o trabajamos en un lugar en equilibrio, lo que se traducirá en estabilidad, armonía y prosperidad en nuestras vidas.

Si nuestro entorno desde el punto de vista energético está desequilibrado, esto afectará de manera directa a nuestra salud, economía, relaciones, profesión…

Esta antigua práctica existe desde hace más de 5000 años y es originaria de la antigua China. Hoy en día, este antiguo arte está extendido tanto por Oriente como por Occidente y se utiliza tanto en hogares como en el diseño de oficinas, comercios, restaurantes y bancos.

El FENG SHUI pone a nuestro alcance a través de un estudio exhaustivo, todas las claves necesarias para poder hacer de nuestra realidad la más óptima de las realidades posibles.