Síguenos en Twitter y Facebook

@AGG - ©Copyright 2013 - Studio Feng Shui Natura® - info@fengshuinatura.com - Política de Privacidad

Empresas

          El Feng Shui observa el movimiento de la energía y de qué modo fluye en los espacios. Una buena ubicación del edificio, una adecuada distribución del mobiliario, una correcta colocación del personal de la empresa, así como los colores usados en cada habitación son fundamentales en el Feng Shui, permitiendo que el ambiente esté en equilibrio y nos aporte energía positiva que pueda derivar en una mayor optimización de los recursos de la empresa.

El Feng Shui permite al analizar el espacio, averiguar qué sitios son los más óptimos para colocar los puestos de trabajo y poder elegir qué puesto es el más adecuado para cada uno de los trabajadores de la empresa, permitiendo de esa manera incrementar la eficiencia y calidad de su labor profesional. Hoy en día existen multitud de edificios emblemáticos que han aplicado las bases del Feng Shui a la hora de llevar a cabo su diseño. Uno de los casos más famosos del mundo es el de la Sede Central del Banco de China en Hong Kong, obra del arquitecto Ieoh Ming Pei, y el edificio del Hong Kong y Shanghai Bank, obra del famoso arquitecto Norman Foster. En Occidente, por el contrario, podemos citar entre muchos a Donald Trump y uno de los casos más famosos, el de la remodelación realizada al edificio Trump International Tower, en Nueva York.

En la actualidad, en Hong Kong es requisito indispensable presentar un proyecto de Feng Shui firmado por un Maestro Titulado para obtener un permiso de construcción. Es importante destacar, sin lugar a dudas, que una buena ordenación del espacio signifique la diferencia entre que nuestros clientes puedan sentirse en un entorno agradable y atractivo para alcanzar acuerdos comerciales o que, por el contrario, una mala adecuación del espacio pueda provocar en ellos el efecto inverso. Una correcta circulación de la energía en el entorno nos lleva al final a conseguir un ambiente agradable para nuestros clientes, para el propio personal de la organización y en definitiva, a lograr una mayor productividad y rentabilidad de nuestro negocio.

Muchas empresas al trasladarse de domicilio o al realizar alguna reforma han visto que dichos cambios se han traducido en pérdida de clientes o en disminución en la productividad de su personal y por consiguiente, de la empresa. El Feng Shui nos ayudará a evitar que esto suceda. A la hora de elegir el nombre de tu empresa, los colores, las formas del logotipo…para todo esto y más, puede ayudarte el  Feng Shui. El Feng Shui te dará las claves necesarias para poder alcanzar riqueza y prosperidad en tu negocio.