Síguenos en Twitter y Facebook

@AGG - ©Copyright 2013 - Studio Feng Shui Natura® - info@fengshuinatura.com - Política de Privacidad

Casa / Hogar

          La casa es un ente con energía propia que recibe la influencia de los campos energéticos de los alrededores, de las personas que lo ocuparon y de las actividades que se realizaron en el lugar.

El Feng Shui considera que existe una conexión entre cada espacio de nuestra casa y cada aspecto de nuestras vidas.

Cuántas veces hemos llegado a una casa y nos ha invadido una sensación agradable de confort sin importarnos el tiempo que tuviéramos que permanecer en ella y sin embargo, también ha podido producirse el efecto contrario, hemos llegado a una casa y nos ha invadido una sensación incomoda llegándonos a crear un ligero malestar al permanecer tiempo en ella.

Puede ocurrir que tras haber realizado un cambio a una nueva vivienda, o tras haber realizado reformas en la actual, de repente y sin un motivo aparente, las cosas en algún aspecto de nuestras vidas han empezado a ir mal y lo que en un principio, nos debería de permitir disfrutar de una nueva etapa de felicidad se convierte en una sucesión de problemas.

También ha podido suceder que los niños empiecen a ir mal en los estudios, a tener problemas a la hora de conciliar el sueño…y esto, sin ser aún conscientes, ha podido ser motivado por algún cambio que haya tenido lugar en la decoración de su habitación.

En el estudio o despacho de nuestra casa…algún cambio en la colocación del mobiliario o decoración del mismo y sin saber el porqué no logramos concentrarnos de la misma manera.

Todas estas cuestiones tienen una explicación y con el Feng Shui se puede lograr encontrar la respuesta.