Síguenos en Twitter y Facebook

@AGG - ©Copyright 2013 - Studio Feng Shui Natura® - info@fengshuinatura.com - Política de Privacidad

Cambia tu vida

          Os podría dar un sinfín de motivos que nos han llevado a iniciar este nuevo proyecto, pero trataré de explicarlo todo desde el principio porque, realmente es una gran historia que merece ser contada. Desde que inicie mi etapa profesional, la única y más profunda convicción que he llevado conmigo a lo largo de estos 17 años en los que he ido creciendo profesionalmente, ha sido la sensación de una continua búsqueda a lo largo del tiempo… ¿Pero la búsqueda de qué? Todos alguna vez nos hemos preguntado… ¿soy feliz? ¿me gusta mi trabajo? ¿me gusta mi vida? Si todo parecía estar bien, entonces, ¿qué es lo que buscaba?

Realmente estoy convencida que todos los caminos que he seguido durante todo este tiempo, han estado guiados por una búsqueda interior de mí misma, una búsqueda de intentar lograr la plenitud en la vida… en esencia, se trataba de buscar la felicidad.

No os engañaré, pienso que realmente todos nosotros pasaremos el resto de nuestra vida dedicándonos a eso…a seguir un camino que nos lleve a ser felices… ¿pero podemos hacer que ese camino a seguir sea más llano y no tan tortuoso? ¿lo podemos lograr? Yo creo que sí… creo que se puede encontrar ese punto de serenidad en medio del caos de la vida y podemos hacer que ese camino sea un sendero fácil de atravesar.

Toda mi vida profesional ha estado dedicada al mundo empresarial… he vivido momentos buenos y momentos no tan buenos. En todos los momentos buenos en los que debería haber sentido una satisfacción plena, debo reconocer que no fue así… siempre sentía un ápice de algo que hacía que necesitara algo más. En los momentos no tan buenos, sin embargo, e imagino que como todos, ese ápice de algo era aún más pronunciado, aunque también debo reconocer que, sorprendentemente, en medio de todo ese caos reinante había momentos de felicidad momentáneos… unas risas con amigos, la familia… momentos que siempre hacían todo si cabe más llevadero.

Y ahora me gustaría poder compartir con vosotros mis reflexiones… Realmente la felicidad no podemos tratar de buscarla en el exterior, nunca lograremos encontrarla. Todo lo que podemos sentir que venga del exterior serán, sin ninguna duda, momentos fugaces que nuestra mente y nuestros sentidos percibirán como felicidad pero, que en ninguno de los casos, lograremos hacer perdurar en el tiempo de una manera indefinida.

Os preguntaréis, y ¿dónde se puede encontrar la felicidad? Desde mi más humilde opinión os diría que en uno mismo… en la esencia misma de nuestro ser. Hay que lograr llegar a ese punto mismo de nuestro interior donde reine la calma, donde todo es silencio y donde realmente empezamos a ser conscientes de todo lo que nos rodea… de ese pequeño ruido que proviene del exterior, de los colores que reflejan la luz del sol… en definitiva, empezar a ser conscientes por fin de nuestro momento presente y de todas las cosas bellas y hermosas que nos rodean.

          Y ¿qué tiene que ver el Feng Shui con todo esto? Pues todo… para mí el Feng Shui pone a nuestro alcance el mejor de los escenarios posibles para poder llevar a cabo la obra más importante a representar… NUESTRA PROPIA VIDA. ¿Quién no quiere tener el mejor de los vestuarios, el mejor de los maquillajes para representar su gran obra? Pues os puedo decir que gracias al Feng Shui tenemos a nuestro alcance todo lo necesario para poder llevarlo a cabo.

Desde que el Feng Shui entró en mi vida, todo ha cambiado… mi familia, mi trabajo, mis amigos… mi vida. Logras ver todo desde otro ángulo más sereno, más apacible, permitiéndote disfrutar de las cosas de una manera más presente. Siempre he vivido como si el tiempo se escurriera entre mis manos y por fin he logrado que eso cambie.

Sé que ese camino seguiré recorriéndolo durante toda la vida, pero reconozco que, ahora a cada paso, puedo percibir la pequeña piedra que hay al borde del sendero y esa pequeña flor que crece con dificultad en un recoveco del camino… algo que antes era incapaz de ver por mí misma.

El Feng Shui trabaja con la energía del entorno que te rodea, esa energía se siente y se respira como respiramos el oxígeno que necesitamos para vivir, y qué no mejor manera que, conseguir a través de las herramientas que el Feng Shui pone a nuestro alcance, que esa energía sea la mejor posible.

El Feng Shui logra canalizar la energía de tu hogar, de tu oficina de la manera más beneficiosa para ti y para todos los que te rodean.

          Os invito a disfrutar de una nueva forma de vida: Introduce el Feng Shui en tu vida y lograrás mejorarla.

El Equipo de Feng Shui Natura.