Buscando la esencia misma del Blog…

FENG SHUI NATURA FACEBOOK3Hola de nuevo a todos!!!

Hoy queremos dedicar estas líneas a compartir con todos vosotros el sentido y finalidad del blog de Studio FENG SHUI Natura.

La primera intención era la de poder explicaros poco a poco y cada semana lo que es el Feng Shui…matices y curiosidades que de algún modo y con el tiempo, pudieran acercaros más a lo que es el Feng Shui en sí mismo.

La semana pasada y como inauguración del blog elegimos La Leyenda del Hilo Rojo, una preciosa leyenda que desde el principio tuvimos  claro que tenía que ser contada en este blog  y que debía de ocupar un lugar de honor en el mismo, y  ese lugar no era otro que el de ser la primera de nuestras publicaciones.

Cada semana dedico un tiempo a leer y a buscar temas que puedan interesaros y que os puedan resultar útiles en vuestras vidas. En estos días, me he dado cuenta que esta búsqueda me llevaba continuamente al mismo sitio, a encontrar una nueva historia que os hiciera sentir…que despertara vuestros sentidos y sentimientos de una manera positiva…

Creo que el sentido y finalidad del Feng Shui es, a través del estudio de las energías de los espacios, lograr alcanzar un nivel óptimo de bienestar en todos los aspectos de la vida y si con las publicaciones que se hagan a través de nuestro blog conseguimos que por unos instantes, los que dediquéis a leernos, nuestras historias os hagan sentir bien creo que podemos darnos por satisfechos de haber logrado el objetivo último del Feng Shui que no es otro que lograr el bienestar.

Os aviso que estoy convencida de que el tiempo y vuestros comentarios nos indicarán qué debemos publicar cada semana: leyendas, historias, curiosidades sobre el Feng Shui…tocaremos todos los temas que os gusten y que os llamen la atención.

Y nos despedimos anunciando que mañana habrá nueva publicación.

Esperamos que os guste.

Mil besos a todos

3 pensamientos en “Buscando la esencia misma del Blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *