Hola a todos!!!

A continuación pasamos a detallaros el contenido explicativo del Curso «Especialista en Feng Shui Evolutivo». Feliz día!!!

 Cartel Formación Programa del Curso «Especialista en Feng Shui Evolutivo»

¿Qué es el Feng Shui?

¿Qué podemos lograr a través de su aplicación en nuestras viviendas y jardines, en nuestras empresas y en definitiva, en nuestras vidas?

Son preguntas que una y otra vez surgen cuando nos acercamos por primera vez al Feng Shui…

Realmente la respuesta es sencilla y podríamos decir que todo lo que se busca a través del Feng Shui, absolutamente todo, quizás y pueda resumirse en encontrar el camino, que a través de la regulación energética de los espacios, nos pueda permitir restablecer y alcanzar la paz y armonía que en un momento determinado puedan estar faltándonos en nuestro día a día.

Para el Feng Shui resulta esencial que esa energía, con la que convivimos, sea lo más favorable posible. Vivimos rodeados de energía y somos energía al mismo tiempo. Si la energía de nuestro entorno está equilibrada y es armoniosa se traducirá en bienestar, equilibrio y armonía para nosotros y para nuestra vida.

A través de este Curso aprenderemos a alcanzar ese nivel de equilibrio energético acorde a la naturaleza del Ser y a la vivienda o negocio en el que pueda estar desarrollándose su vida y actividades cotidianas.

El ser humano es un ser energético y los espacios son lugares energéticos, a través del Feng Shui podemos lograr sintonizar ambas energías logrando que vibren a la par, logrando sintonizar  la una con la otra…

El trabajo que realizamos en el Curso y con el Feng Shui es completamente metafísico, donde se llega mucho más allá de lo que cualquier Estudio convencional de Feng Shui pueda llegar porque principalmente se trata de profundizar en el individuo, como ser que refleja su energía dentro de la casa.

Tratamos la vivienda, el espacio, pero también contemplamos al ser humano que habita en ella… No puede darse lo uno sin lo otro…

Aprenderemos a interpretar y leer lo que el plano PAKUA de la vivienda nos cuenta sobre ella y sobre los que habitan en ella… Lo que el entorno puede estar influyendo en el propio hábitat interno del Ser y la vivienda… Y todo ello a través de prácticas a nivel de viviendas, jardines y negocios…

Para nosotros, es esencial aprender a leer el PAKUA a través de prácticas sobre planos reales. El objetivo al leer e interpretar el PAKUA es tratar de encontrar aquellas pautas que nos permitan alcanzar el nivel de equilibrio perfecto entre la vivienda y sus habitantes para que la vida pueda desarrollarse en una completa armonía. Y para ello, resulta esencial conectar con aquello que la vivienda nos dice, y con la vida y circunstancias de las personas que en ella habitan…

Es esencial comprender que el Feng Shui, como técnica milenaria, nos ayuda a tratar los espacios y a equilibrarlos de una manera natural y saludable acorde al Ser que lo habita.

Cada Módulo tiene una duración de 8 horas. Los Módulos de Negocios y Jardines son independientes, con la posibilidad de poder ir si uno desea profundizar y conocer el ámbito de aplicación del Feng Shui a dichos niveles…

El trabajo a nivel general que se realizara en cada Módulo será el siguiente:

  • Una primera parte del Taller la dedicaremos a resolver dudas sobre las prácticas con planos o sobre la propia interpretación a nivel de intuición que cada alumno pueda estar percibiendo de los Estudios de Feng Shui sobre los que podamos estar trabajando en cada momento.

A continuación pasaremos a la parte de teoría, aplicaciones, metodología y                    conexión a nivel de interpretación intuitiva sobre lo que los propios lugares,                    espacios y personas que habitan en él puedan estar expresando… Es importante          conectar con la persona, conectar con la vivienda o espacio, para lograr alcanzar          un nivel de aplicación de Feng Shui óptimo a nivel energético.Para ello,                          trabajaremos con diversas técnicas de aplicación en las entrevistas y que nos                puedan ayudar a lograr alcanzar pautas que puedan ayudar al restablecimiento              del equilibrio en la vida de las personas y los lugares.

Por último, se realizarán prácticas en el propio Taller de interpretación de planos,            que a nivel de curso se irán entregando, y de interpretación de planos, que a nivel          personal pudiera cada alumno aportar.

Cada participante del Curso podrá aportar al comienzo del mismo, plano de la vivienda, negocio y jardín, para durante el curso poder llevar a cabo la realización del Estudio de Feng Shui de dicho lugar, de manera personal por el alumno, y al mismo tiempo acompañado por las posibles sugerencias que a nivel de grupo y clase se pudieran estar observando.

Lo ideal sería que cada alumno pudiera completar el Estudio de dicha vivienda a la finalización del Curso, como trabajo final o tesis final correspondiente al nivel que, como mínimo, pretendemos implantar en el alumno a nivel de Título de Especialista en Feng Shui Evolutivo.

Temario de los distintos Módulos

Módulo 1: Introducción al Feng Shui. Mapa PAKUA

Módulo 2: El entorno y su influencia en el interior de la vivienda. Historia del lugar. Técnicas para aplicar en la primera entrevista previa al estudio de Feng Shui. Aplicación de Reguladores.

Módulo 3: Comportamiento de la energía en el lugar y en las distintas estancias que lo conforman. Direcciones y Zonas de permanencia favorables, desfavorables y ligeramente desfavorables: tratamiento y aplicación en el Estudio.

Módulo 4: Aplicación de reguladores por estancias. Restablecimiento del equilibrio Yin Yang general de la vivienda. Numerología de la vivienda y otros aspectos… Pautas para el desarrollo y realización de un Estudio de Feng Shui.

Módulo 5: Negocios: Empresas, Imagen Corporativa. Aplicación de reguladores y técnicas de mejoras de rendimiento empresarial.

Módulo 6: Jardines y terrazas. Aplicación de reguladores.

¿A quién va dirigido este Curso?

A toda aquella persona que desee profundizar, conocer y entender todo aquello que a nivel de Feng Shui sucede en la vida de las personas y espacios que habitan, en su trabajo, en su hogar…

No es necesario tener conocimientos previos de Feng Shui o cualquier otra técnica. El Feng Shui se hace vivo en contacto con cada uno de nosotros, ahí es cuando el plano PAKUA habla y nos cuenta lo que ocurre en la vida de la persona que habita el lugar.

Condiciones

  • El contenido del curso se adaptara a las necesidades del grupo. Se puede cambiar el orden de la materia. La dirección se reserva la posibilidad de modificar cambios en el programa para mejorar la formación y adaptación al nivel del grupo en cuestión.
  • El alumno recibirá un dossier con la información relativa al Módulo que se trabaje así como planos de viviendas y negocios para las prácticas que se realizarán durante el Curso al completo.
  • La dirección se reserva el derecho de admisión a la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *