Nuevo año, nueva actividad…Studio Feng Shui Natura amplía fronteras

Hola a todos!!!

IMG_1424

Comenzamos este nuevo año 2018 con una novedad que contaros, Studio Feng Shui Natura amplia fronteras.

Siempre hemos mirado el espacio, el entorno, el individuo como si se tratara de un ecosistema en el que todo se encuentra de algún modo relacionado.

Nada debería de ser observado de forma aislada, nuestra vivienda, nuestra persona, nuestra vida, nuestro carácter y personalidad, todo, absolutamente todo confluye en una misma línea de tiempo y espacio.

Este modo de pensar ha sido el que, con el tiempo, nos ha llevado a considerar un nuevo camino profesional, a iniciar algo nuevo que nos llevará hacia otro horizonte… Un horizonte, donde el cielo, el Universo, los planetas sean los protagonistas de una historia…

Una historia, que contada a través de nuestra Carta Natal, nos habla de todos esos pequeños matices que comprenden la personalidad del ser humano.

A través del Feng Shui ayudamos a armonizar espacios, a través de la Astrología Humanista Cabalística ayudamos a la persona a encontrar y reconocer sus potencialidades, a saber un poco más acerca de sí misma y su personalidad.

Es empezar a encontrar sentido a muchas de las cosas que nos suceden en nuestro día a día y que ahora pasan ante nuestros ojos sin casi y ser percibidas ni comprendidas por nosotros mismos.

Una nueva actividad se suma a las ya existentes en Studio Feng Shui Natura, iniciamos una nueva etapa profesional a nivel formativo…

Este año las aulas de Studio Feng Shui Natura se abren para presentaros una nueva formación activa, vivencial y experiencial en Astrología Humanista Cabalística que impartiremos en distintos centros y en distintas fechas a lo largo de todo el año.

Entender nuestra propia personalidad, quienes somos, cómo nos relacionamos con el entorno… Todas estas y muchas más son preguntas que a través de nuestros Talleres Astrológicos encontrarán respuesta.

 

Para más información y envío de dossier informativo:

info@fengshuinatura.com

Tel. +34 601 310 297

@StudioFengShuiNatura

 

En las siguientes semanas, también podréis acceder a través de nuestra página web a toda clase de información sobre los mismos. Actualmente está en “periodo de reformas”, sentimos no poder ofreceros a través de la web toda la información disponible en estos días.

 

Esperamos que os guste, os interese y os sirva de ayuda para conoceros un poquito mejor.

Feliz día a todos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *